jueves, 22 de diciembre de 2011

DREAMS// Cap.6 "Abrazos, lagrimas y confusión" ¿Esto es Amor?

DREAMS

Cap. 6


“ Abrazos, lagrimas y confusión"

¿Esto es Amor?



-…Massu… tus brazos son tan cálidos… Un susurro salió de los labios de la joven directamente sobre el oído de Masuda.

-Yukko… Masuda pronuncio el nombre de la chica en un suspiro, dejándose llevar por ese sentimiento que removía su mundo, aun no podía creer lo que acababa de escuchar… ¿Estaría soñando acaso?

La joven quien se refugiaba entre los brazos de Masuda al escuchar su nombre en un suspiro, alejo con rapidez su delgado cuerpo del abrazo de este.

Yukko quien por primera vez habia hablado dejándose llevar por sus verdaderos sentimientos se alejo de Masuda para después agradecer tímidamente su ayuda. Ahora no podría mirarlo después de haber dicho esas cosas tan vergonzosas sin pensarlo, ni ella misma sabia porque lo habia hecho, o más bien no quería admitirlo. Termino alejándose del lugar diciendo palabras torpes y atropelladas de lo que se suponía era un agradecimiento hacia el chico frente a ella y sin decir más comenzó a avanzar con mucha rapidez.

¿Que debía hacer? Se preguntaba Massu ¿Debería seguirla o no? Como reaccionar ante algo que ahora ni el mismo entendía, aun se encontraba en shock por lo ocurrido ella…ella en verdad le habia dicho esas palabras tan hermosas, su corazón estaba feliz, acelerado, todo cuanto podía sentir y no podía expresar esa sensación que llenaba su cuerpo y lo hacía sentir así... eso solo podía producirlo ella.

Massu tardo unos minutos en recuperarse cuando al fin sus piernas reaccionaron por si solas  y fuera en su búsqueda.

Este corrió lo más rápido que pudo pero al entrar al camerino las cosas de la chica ya no estaban se habia ido, no podía dejar que se fuera así, era muy tarde y él no quería separarse de ella ahora, implicara lo que implicara.

Nunca antes la salida de aquel lugar le habia parecido tan larga, pero  tenía que verla una vez más, no podía irse a casa sin antes hacerlo.

El pasillo que recorría todas las mañanas esta vez le pareció interminable  pero cuando al fin llego a la salida de aquel lugar y las luces de la ciudad iluminaron su rostro se topo con la imagen de la bella actriz confundida y sin saber a dónde ir.

-Tegoshi.  La voz desesperada de  Masuda hizo que esta girara su cabeza inmediatamente hacia donde estaba el.

Masuda busco la mirada de Yukko solo para encontrar en su rostro lágrimas que estaban a punto de brotar, ¿Que estaba pasando?

Entonces lo vio,  una multitud frenética de personas acercarse a la joven actriz quien al parecer habia previsto eso, ¿Acaso eran fans?  Y la estaban acosando, ¿Risa-chan tenía razón?, ¿Todos los actores de la compañía tenían muchos fans?, ¿Y muy impulsivos?. Este quedo petrificado al ver la gran multitud que se habia acumulado alrededor de la joven actriz que como pudo subió a una banca para tratar que estos se alejaran de ella y dejaran de tocarla.

Al ver el acto desesperado de Yukko,  Massu se abrió paso entre la multitud tenía que llegar a ella lo más rápido posible, y entre empujones y arañazos llego acercarse al lugar donde estaba esta, la jalo suavemente del brazo en un intento por rescatarla.

La joven quien seguía en shock tratando de buscar una salida, esta vez las lagrimas descendieron por sus mejillas hasta que unas manos distintas la tomaron de las manos, Yukko supo de inmediato de quien se trataba, sin duda esas manos solo podía ser de él… de su Massu.

La joven quien antes habia estado muy asustada al tacto de estas se calmo permaneciendo así en silencio mientras Massu buscaba la forma de escapar de aquella multitud. Por una extraña razón con el simple tacto de este ella sabía que todo estaría bien, el sonido de la personas que antes le habia aterrado con todas esas preguntas desaparición ahora para ella ese instante era solo de ellos dos.

Yukko se esforzó por continuar de la mano de su rescatista librándose así de muchas otras manos que la tocaban, ahora estaban más cerca el uno del otro, esta apego su cuerpo junto al de Masuda, acto que a los aficionados no les pareció nada bueno, nadie sabía quién era ese chico como podía tocar de esa forma a su Yukko esas y más cosas se escuchaban entre la multitud furiosa que continuaba lastimando al pobre Massu en un intento por alejarlo de la actriz. Yukko quien habia tratado de permanecer tomada de la mano de este se alarmo al ya no sentir su inigualable calor, el miedo volvió apoderarse de ella, levanto la vista para ver a su Massu lastimado por las personas que decían adorarla, seria que no podría ser rescatada.

Massu no se rendiría de ninguna manera tenía que sacar de ahí a Yukko no podía dejarla sola, tenía que ser rápido o si no, jamás podría sacarla de ahí,  así que a como pudo se acerco nuevamente a la multitud que lo habia alejado de Yukko para tomar nuevamente su mano con fuerza esta vez no la soltaría y entre empujones y más arañazos saco a esta de entre aquellas personas, pero al parecer este acto no puso nada contentas a las personas que como él no se rendirían así de fácil. Estos comenzaron a seguirlos a toda prisa mientras Masuda intentaba huir de la mano con Yukko.

Massu estaba comenzando a preocuparse de no poder proteger a Yukko,  pero entonces algo inesperado paso esta resbalo y cayó al suelo rompiendo sus medias haciendo casi imposible su fuga. Masuda al verla en el suelo lastimada y llorando despertó a su instinto principesco y de inmediato cargo a la joven tal princesa para tratar de alejarla de ahí, lo más rápido posible de aquellas personas que sin duda la mayoría eran reporteros.

Estaban cerca de la avenida solo habia que avanzar un poco más y estarían a salvo.  Después de avanzar corriendo con la mujer que amaba entre sus brazos este detuvo un taxi en cuanto llego a la avenida introdujo con cuidado a Yukko quien estaba temblando.

Para Tegoshi todo fue muy rápido, el siempre estaba alado de Koyama el sabia que este siempre lo protegería aun que no fuera necesario porque él nunca habia salido del teatro como Yukko, ¿Acaso era normal que las personas actuaran así?, después de todo habia sido su culpa estaba tan asustado por lo ocurrido con Massu que al intentar huir de él solo logro traerle muchos problemas a ambos, su corazón latía con rapidez aun seguía en el trance que lo habia dejado la multitud antes se lo habían advertido pero jamás pensó que en verdad llegaría a pasar ¿En verdad Yukko era tan famosa, tan querida? ¿Que si salía a la calle era difícil no correr abrazarla?, Sus pensamientos se encaminaron en esa dirección mientras sus ojos se iba cerrando con el movimiento ligero del auto.

La calidez de un brazo pasar por sus hombro la hizo abrir los ojos sorprendiéndose de lo que ella misma habia hecho, ¿Como habia terminado abrazada al cuerpo de Masuda? Mientras estaban en el taxi, más bien ¿Como habia terminado dormida sobre el pecho de este?, En cuanto levanto la mirada quedo deslumbrada al toparse con los brillantes ojos de un príncipe. Massu.

-Lo siento te he despertado. El chico la miro con ternura aumentando así el impacto de Yukko hacia él.

Massu en verdad es un príncipe pensaba la joven quien en cuanto lo vio, comenzó a sentir sus mejillas aumentar de temperatura acto que la hacía sentir sumamente avergonzada, pero a la vez el poder sentir de nuevo el cuerpo cálido de Massu la hacía sentir muy feliz, ¿Que era ese sentimiento tan confuso, que la hacía sentir de formas tan distintas?

Esta respondió solo con un movimiento de cabeza en negativo bajando así su mirada para que este no pudiera ver el rojo de sus mejillas.

-Lo siento me he quedado dormida. Su voz temblaba.

-¿Tienes frio? Pregunto Masuda a lo que la joven solo negó con la cabeza. Es que estas temblando.

-Oh! No es solo que… Se detuvo no podía decirle que estaba nerviosa por tenerlo tan cerca. –Disculpa… ¿Dónde estamos? Algo que habia aprendido de ser una chica es que siempre puedes cambiar la conversación.

-Ah!!! Si lo siento mucho debí decírtelo, te he traído a mi casa espero que no te moleste, como te has quedado dormida no he sabido a donde más podría llevarte y te he traído aquí, pero no te preocupes ya que has despertado puedo llevarte ahora.

-No está bien. Yukko bajo del auto para mirar el lugar. Mientras Massu pedía al conductor un momento.

-Te llevare a tu casa, el taxi aun nos está esperando. Massu comenzaba a ponerse nervioso no sabía lo que estaba pasando por la cabeza de la joven y temía que viera de mala manera sus buenas intenciones.

-No te preocupes puedo caminar. La joven se dispuso a tomar su camino aun que realmente no sabía dónde estaba. A veces su orgullo podía más que cualquier cosa. Pero la rapidez con la que Masuda quería deshacer de ella la motivo a volver a ser fría. Cosa que no ocurriría si no fuera porque el trato con este era distinto a los demás. ¿A caso Massu se habia convertido en el único chico por el cual él podría convertirse en una mujer de tiempo completo?, No eso era imposible… ¿O no?

-Tegoshi no pensaras que permitiré que te vayas sola verdad.

-Massu, yo…

Esas palabras podían hacer que Masuda pasara al cielo con solo escucharla decir su nombre de aquella manera para el tan especial. Ambos  no sabían que decir pero sus cuerpos hablaban por ellos estos se iban acercando más y más el uno al otros tanto que sus rostros parecían estar a una nada de poder besarse.

-Tegoshi, yo…

-¿Qué pasa? La joven pregunto con curiosidad, seria que al fin pasaría aquello que venía soñando desde el comienzo y se reusaba a admitir.

-Tegoshi yo solo no tienes que caminar a tu casa, te llevare, vamos sube al taxi, por favor.

-No quiero. La joven dijo con sequedad para después hacer un puchero que hacia lucir aun más hermosos su rostro, ese que a Masuda dejaba indefenso. La expresión de esta era distinta de la desilusión que sentía, se habia ilusionado en vano Massu jamás la besaría, el solo era amable.

-Tegoshi, por favor yo solo quiero que tu estes bien.

La mirada preocupada de Massu hizo que Yukko dejara de hacer pucheros para simplemente suspirar y permanecer en silencio frente a él. Ni el mismo Tegoshi sabia por que actuaba así cuando de Massu se trataba solo él… solo él, porque él podía hacerlo sentir así, todo el tiempo, como una mujer como una verdadera mujer, cuando él sabía que no lo era. Porque desde que lo conoció habia veces que deseaba que su vida fuera más fácil, que todo fuera distinto que en verdad él fuera una mujer, así los problemas se irían Massu jamás se alejaría de él. ¿Pero que le estaba pasando? El odia ser mujer de ese modo el anhelaba ser siempre Yuya porque después de conocer a Masuda ahora todo lo que quería era ser Yukko. Algo imposible.

-Masuda-san ya es demasiado tarde, será mejor que me vaya. Para el todo estaba arruinado al fin lo habia admitido algo que habia estado evitando desde el principio y no quería permanecer mas tiempo ahí.

-Entonces puedes quedarte en mi casa. Las mejillas de Masuda resplandecieron a un rojo intenso ni el mismo sabia por que habia dicho aquello.

A lo que Yukko no supo cómo reaccionar la habia tomado por sorpresa tal petición seria que a Massu en verdad le gustaba Yukko.

-Massu, tu…

Entonces el celular de Yukko comenzó a sonar con desesperación

-¿Keii-chan?

-Tegoshi ¿Donde estas ya he vuelto por ti?

-Gomen Keii-chan es que como demorabas mucho yo, una multitud de acosadores me ataco ah y estoy en casa de Masuda-san.

-¡¡¡Queee!!! Tegoshi, estas en casa de Masuda, te dije que volvería por ti, ¡¡¡tu madre me va a matar!!!

-Lo siento mucho Keii-chan.

-Voy para allá.

-Keii-chan, por favor.

-Tegoshi, pásame a Masuda.

-Massu

-¡Hai!

-Keii-chan quiere hablar contigo. Esta le entrego avergonzada el móvil a Masuda quien a su vez se sentía nervioso.

-Gomen Masuda-san podrías pasarme tu dirección iré por Yukko ahora mismo.

Masuda suspiro para después pasarle la dirección, y ahí estaba la razón por la que él nunca tendría a Yukko, Koyama siempre estaba ahí tan atento y preocupado por ella.

Tegoshi permaneció en silencio mientras Masuda la dirigía a la entrada de la casa donde ambos esperarían sentados en la sala de este mientras llegara Koyama.

-Lo siento Massu esto es solo mi culpa, yo no debí…

-No yo lo siento debí buscar la manera de llevarte a casa, todo esto es mi culpa.

-No te preocupes, Keii-chan solo está preocupado.

-Lo sé pero no quiero que tengas problemas con el por mi culpa.

-¿Problemas?

-Si ya sabes tu novio.

-Pero…Keii-chan no es mí…

Tegoshi no pudo terminar, el timbre comenzó a sonar alguien habia llegado, Masuda se levanto de inmediato para hacerle frente al visitante que seguro era Koyama.

-Keii-chan. Yukko que permaneció sentada al ver al reconocer al recién llegado salto de gusto mientras corría a verle.

-Yukko-chan, veo que estas bien. Comento el recién llegado con nada de gusto.

-Siento haberte preocupado Keii-chan, pero Massu me ayudo mucho hoy.

-¿Massu? Tegoshi acabas de decirle ¿Massu a Masuda?

La mirada de este hizo que ambos chicos se sonrojaran. Koyama ignoro el rostro de ambos para continuar.

-Yukko-chan debemos irnos.

-¡Hai! Esta asintió Koyama tenía razón si su madre se enteraba de eso Koyama sería el único afectado.

-Massu muchas gracias.

-Nos vemos mañana Masuda-san, no olvides la sesión fotográfica.

-¡Hai!.

Yukko espero a que Koyama le diera la espalda para besar fugazmente la mejilla de Massu antes de irse. Este quien estaba distraído fue besado por error en los labios acto que entorpeció a ambos implicados. Las miradas de ambos se toparon después de sentir ligeramente por menos de un segundo los labios del otro.

-Vamos Yukko-chan. Grito el primero en salir ante la atónita mirada de la chica quien noto que este estaba molesto por alguna razón.

Masuda quien ahora sí que estaba en el cielo los despidió desde la entrada, extendiendo la mano para después entrar a su casa gritando de emoción por lo ocurrido. Un milagro.

-Tegoshi.

-Si, Keii-chan.

-Sube al auto.

-Lo sé, que pasa Keii-chan no te entiendo.

-Tegoshi te das cuenta de lo que acabas de hacer.

-¿Por qué?

- Has salido vestido de Yukko. En que estabas pensando.

Tegoshi inclino su cabeza mientras recordaba lo ocurrido sus mejillas volvieron a enrojecer.

-Es que has demorado mucho Keii-chan.

-Tegoshi que es lo que te sucede, sabes que puedes decírmelo, has estado actuando muy extraño desde hace un tiempo.

-Perdóname Keii-chan pero para esa pregunta ni yo tengo la respuesta.

-Tiene que ver con el no es así. Koyama levanto la vista hacia la casa de Masuda.

-Eh!

-Si verdad-

Tegoshi inclino la cabeza, nuevamente.

-Creí que amabas a Ryo.

-Yo…no lo sé Keii-chan.

-Vamos Tegoshi sabes que puedes confiar en mí.

Tegoshi se recostó en los brazos de Koyama el cual aun no habia encendido el auto. Y las ya conocidas lágrimas de Yukko comenzaron a caer.

-Oye no llores, sabes que no me gusta ver tu cara llena de lagrimas.

-Lo siento, es solo que Keii-chan, se preocupa mucho por mí, y yo no quiero eso.

-Tegoshi de que estás hablando yo siempre estaré pendiente de ti.

-Keii-chan lo sabe todo incluso sin necesidad de decírselo, pero Keii-chan no puede cuidarme del sufrimiento toda la vida, Keii-chan también tiene que buscar su propia felicidad.

Las palabras de Tegoshi le cayeron como un balde de agua fría a Koyama ¿Tegoshi lo sabía?

-Keii-chan somos amigos verdad. Este asintió sin aun poder decir algo.

-Y los amigos siempre desean la felicidad del otro ¿No es así?

-Sí.

-Entonces Keii-chan por que cuando estás conmigo no eres feliz.

-Si soy feliz Tego como…

-Keii-chan lucha por lo que tanto deseas y déjame a mi atrás yo sé que cuando caiga tendré que volverme a levantar pero esta vez lo hare por mí mismo. Keii-chan ayúdame a crecer.

-Tegoshi.

-Si, Keii-chan.

-Está bien te entiendo y no me interpondré, pero debes decírselo.

-Lo sé, pero a estas alturas no sé cómo hacerlo. Ahora el que hablaba era Yuya.

-Masuda es una buena persona pero no creo que le haga gracias saber esto más tarde, debes hablar con él lo más pronto posible.

-Keii-chan, yo no sé si debería…

-Tienes miedo lo sé pero si él sabe que eres un hombre de una manera que no seas tú no creo que le guste. Estas seguro de él verdad que es lo que te detiene entonces.

-Tengo miedo de enamorarme nuevamente y ser rechazado.

-Tegoshi eso es algo que no podemos evitar incluso tú lo sabes, porque ya estas enamorado de él.

-Yo no…

-Tegoshi no puedes negármelo estoy seguro que fue desde el primer momento en que lo viste que ocurrió, pero decías odiarle por miedo amarle más a el que a la persona que pensabas amar. Tegoshi lucha por lo que deseas, lucha por el amor que tanto buscas.

-Pero Keii-chan y si estoy equivocado.

-Tegoshi no me puedes engañar lo quieres y te hará feliz estar a su lado, además pienso que también le gustas.

-Yo no lo veo así a él le gusta Yukko la actriz, no Yuya un chico que ni siquiera conoce.

-Tal vez tengas razón pero eso es por que como tú lo dices aun no lo ha conocido.

-A que te refieres.

-A que lo más probable es que el te amaría mas si fueras quien en verdad eres. No creo que le gustes solo por ser una linda chica.

-No Keii-chan, es que yo no soy capaz de hacerle esto, sería mejor que me aleje de él, no puedo aumentar esta ilusión falsa hacia él.

-Y eso es lo que tú quieres.

-No lo sé Keii-chan, se que debo ser fuerte pero la verdad no se qué hacer, estoy tan confundido.

-Tegoshi ven aquí. Koyama  extendió sus brazos para abrazar al menor.

-No te preocupes yo siempre estaré aquí para ayudarte, al final la decisión deberás tomarla tu yo siempre te apoyare en la decisión que tu elijas, no lo olvides.

-Keii-chan, te quiero. Tegoshi se abrazo fuertemente a este para dejar caer unas cuantas lágrimas sobre él, porque era tan difícil su vida porque era tan difícil el amor.

Koyama suspiro, mientras el buzón de voz de su móvil respondía a la llamada de una mujer algo histérica.

-Creo que debemos irnos, tu madre entro en pánico y esta como loca,  no dudo que después de esto intente matarme pensando que te he abandonado.

-Lo siento Keii esto ha sido culpa mía.

-No te preocupes no debí dejarte solo a fin de cuentas mi cita no era tan importante.

-¿Tenías una cita?

-Lo siento mucho yo no quería molestarte.

-Tegoshi no te preocupes por eso esa persona ya tuvo su oportunidad.

Tegoshi se quedo callado después de escuchar la respuesta de este. Las palabras de Koyama eran confusas, y en su rostro habia algo que lo hacía pensar que no le habia ido nada bien a donde quiera que habia ido. ¿Por qué lo disimulaba? ¿Quién era la persona con la que se habia visto y porque le afectaba tanto?

Tegoshi que se habia quedado sin palabras se abrazo a Koyama al parecer nada en sus vidas estaba bien Tegoshi necesitaba del abrazo de Koyama y sin duda este necesitaba también de los suyo. Se abrazaron en silencio unos segundos para que después Koyama encendiera el motor del auto y arrancara el camino a casa de Tegoshi.

Massu quien no habia escuchado partir a Koyama miraba por la ventana a la feliz pareja, Yukko recostada en el hombro de Koyama y a este encendiendo el auto para marcharse. Este no aparto la vista del auto hasta que lo vio alejarse.

-Creo que me estoy interponiendo en una buena relación verdad, no tengo nada por que luchar pues Yukko ya tiene a quien amar, Koyama.

3 comentarios:

  1. pobre massu!!
    me encata esta historia por fis, contiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  2. waaaa porque keii-chan tenia que llegar en ese momento.... tegonyan ganbatte.... massu no te rindas..!!!!! waw esta super... conti onegaii....

    ResponderEliminar
  3. awww pobre Massu :c!!!!!!!!! debe ser mas fuerte y luchar por su Yuuko<3
    y que tegoshi no se de por vencido si el amor de tegoMassu todo lo puede 8D!!!
    espero la conti *O*

    ResponderEliminar