sábado, 20 de agosto de 2011

DREAMS// Cap.4 "...Yukko..."

DREAMS

Cap. 4 “...Yukko...”

Y ahí estaba Massu, echado sobre su cama aun podía sentir el calor de Yukko en sus manos, su corazón se aceleraba con el simple recuerdo de esa tarde.

martes, 16 de agosto de 2011

SEDUCTION// Chapter.3 +Persiguiendo a la presa+

SEDUCTION


Chapter.3
+Persiguiendo a la presa+



Este ser era un depredador humano y yo me habia convertido en su presa.


Aquel ser de apariencia imponente me tomo del brazo bruscamente ocupando el lugar frente a mí para luego darme la espalda, algo andaba mal, me hice a un lado para ver lo que sucedía el chico a mi lado me hizo un gesto de negación mostrándome esa extraña dentadura para después cubrir mi cuerpo con uno de sus delgados brazos, pegándome a su pecho ¿Qué estaba pasando?, me miro con sus ojos rosados para después apartar su vista de mí,  lo mire atónito hasta que note que su mirada estaba clavada en algún lugar de la habitación,  

miércoles, 10 de agosto de 2011

SEDUCTION// Chapter.2 +Cuando cae la noche+

SEDUCTION

Chapter.2
+Cuando cae la noche+




Desperté aun con el cuerpo cansado, como si hubiera sido golpeado fuertemente la noche anterior, entonces los recuerdos de aquella aterradora noche  volvieron a mí poco a poco haciéndome sentir alarmado de nuevo ¿qué es lo que habia pasado? ¿Dónde estaba el chico que estaba conmigo anoche? ¿Estaba bien? mil preguntas recorrían mis pensamientos en esos momentos no me encontraría tranquilo hasta saber qué es lo que habia pasado, seria todo un sueño me pregunte.

martes, 9 de agosto de 2011

SEDUCTION// Chapter.1 +Buscando una salida+

SEDUCTION


Chapter. 1
+Buscando una salida+



La noche se volvía cada vez más fría y mi cuerpo temblaban por el frió, mientras frotaba mis manos para que se dieran calor, estaba agotado solo quería llegar a casa así que tenía que darme prisa, esa noche el viento corría demasiado fuerte mi cara se congelaba, apenas podía ver la calle estaba vacía y oscura,  el sonido enfurecido del viento me ponía cada vez más nervioso, algo en el ambiente le daba la extraña señal a mi cuerpo que debía correr y alejarme de ahí inmediatamente.