viernes, 2 de septiembre de 2011

SIMPLEMENTE TE ODIO// Capitulo. 1

SIMPLEMENTE TE ODIO

Capitulo. 1

“El día en que empecé a odiarte”


Nada en la vida es fácil y cuesta trabajo ganarse las cosas.

Esta filosofía la aprendí 18 años después de mi nacimiento, pero aun que mis recuerdos ahora son vagos se que hasta hace algún tiempo lo tuve todo, pero eso se fue junto con la libertad de sentirme yo mismo.

Y aquí estoy ahora pasando una vez más la puerta a la humillación de ser el sirviente o más bien la sirvienta de esta mansión.

Cuando antes estuve rodeado de lujos y comodidades. Hoy tenía que ser yo el que cargue el pesado peso del tan conocido karma.

Mi trabajo aquí es sencillo dentro de lo que cabe trabajo en esta mansión sirviendo a la familia Yamashita no es muy grande pues solo viven madre e hija de esta familia al parecer el hijo mayor se encuentra ausente por cuestiones de estudios así que solo conozco su rostro por fotografías, del padre no se absolutamente nada.

Mi nombre es Tegoshi Yuya en esta casa soy la sirvienta numero 2 Yuki.

Mi familia tomo una gran deuda después de que mi padre fuera engañado por un hombre y arrebatado toda su fortuna de la manera más vil, además de acumular una gran deuda con un hombre el cual no merece ser mencionado, mi padre hoy en día se encuentra pagando una condena por un crimen que no cometió y ahora siendo el único hijo de esa familia tengo que dar la cara y pagar esa deuda, la vida de mi familia estará en riesgo si no lo hago.

Estoy exhausto solo he dormido unas pocas horas gano bastante en este trabajo pero no me es suficiente así que cuando termino mi labor aquí, voy corriendo para el otro trabajo y así es todo los días, lo único bueno de ambos es que puedo descansar los domingos si a eso se le puede llamar descanso. Gire la puerta de los vestidores para disponerme a comenzar con mi trabajo odio estas ropas me mire observándome el vestido.

-Cuidado Yuki-chan esa era la voz de Shige me di la vuelta alarmada.

No hubo tiempo de esquivarle. El ruido de algo fuerte se escucho caer al suelo parecía el sonido de trastos rotos, pero en realidad estoy tan cansado que en verdad no he prestado atención.

-A…uch!!! , esto me ha dolido un poco.

-Biuehouhduiwedhwuhd. Shige quedo tirado bajo de mi.

-¿Shige? Te encuentras bien, pregunte algo cansado.

-Gomen,  dijo este aun que aun se le notaba algo mareado, -No puede ser grito este mirándome mientras yo seguía sobre él.

Su grito me ha asustado me levántate tan rápido como pude y fue entonces cuanto lo note Shige llevaba en sus manos la bandeja con el desayuno de las srita. Yamashita la hija menor y ahora este estaba en mis ropas.

La puerta se abrió de repente.

-He escuchado un ruido ¿ha pasado algo? Era ella la srita. Yamashita, Habia escuchado nuestro desastre.

La mire apenado, no sabía qué hacer, cuando yo estuve en aquella posición siempre fui un joven molesto y arrogante, si me hubiera tocado estar en su lugar ahora estoy seguro que yo mismo me hubiera encargado de despedir a quien se atreviera armar ese desastre en mi casa era demasiado consentido, así que ahora no me quedaba más que echarme la culpa. Pero antes de que yo pudiera hablar Shige me interrumpió.

-Lo siento, ha sido mi culpa fui yo quien estaba distraído.

¿Qué? no podía permitir que se culpara a Shige quien me ha ayudado tanto.

Pero la joven nos miro hechos un lio y comenzó a reír de nosotros, ¿Qué pasa? pensé.

Shige y yo nos miramos sin entenderla, pero no veíamos horribles ¿Y eso era gracioso? Me pregunte.

-Se encuentran bien, dijo esta cuando termino de reír con una voz amable.

-Lo siento ha sido mi culpa, dije inclinándome hacia ella.

Shige se interpuso y me detuvo.

-No srita. Fue mi culpa me he distraído.

-Distraído dijo la joven mirándolo pícaramente, Shige-san, Yuki-chan es muy bonita es normal que eso pase, nee… ¿Yuki? Ahora su mirada se dirigía a mí,

-¿Ehh?, yo no entendía nada.

-Yuki aun es muy inocente, La joven me sonrió amablemente.

Sus palabras me habían sacado por completo de aquel sueño en el que estaba cayendo.

-Ella en verdad es amable, susurre aun sin entender a que se refería.

-Lo es, contesto Shige soltando un suspiro y sonriéndome amablemente.

-Shige, cual quiera que te vea sonriéndole así a Yuki pensaría que estas profundamente enamorado de ella dijo esta mirándonos de reojo.

Este sonrió apenado asintiendo con la cabeza.

Yo me quede pegado en el suelo se me estaba declarando ese tonto me las pagaría después, me estaba avergonzando.

-Nee Yuki por que no sales con Shige.

Su pregunta me dejo sin palabras, por que saldría con un chico si yo también lo soy, pero obviamente no podía decir esa clase de cosas, pero a Shige no pareció incomodarle.

-Yuki-chan sal conmigo este domingo, dijo mi compañero algo avergonzado.

Era mi imaginación o sus mejillas se habían puesto rojas, que esperaba que le respondiera él sabía que era un chico como él, la mirada de nuestra ahora admiradora estaba clavada en mi esperando una respuesta afirmativa jamás pensé que la hija menor de esta familia fuera tan sencilla y le gustara hacerla de Cupido, ahhhh nada bueno saldría de esto.

Fingí sonreír amablemente, -Lo siento Shige-san pero ya he quedado con alguien, tal vez en otra ocasión.

Las miradas de ambos se clavaron en mi con unos ojos de decepción, no esperaran que me arrepienta o si.

-Lo siento Shige-san quise ayudarte pero al parecer no eres el único que puso sus ojos en Yuki, Gambatte ya llegara tu momento, la joven puso su mano sobre el hombro de mi amigo, para después mirarme.

-Yuki-chan piensas quedarte todo el día con esas ropas sucias.

-Lo habia olvidado iré a cambiare.

-Yuki, su voz me detuvo e inmediatamente me gire para mirarla.

-¿Tienes otro uniforme?

Era verdad tenía poco de trabajar ahí así que aun no tenia uniforme de repuesto.

-No lo tienes no es así, me dijo sonriente.

-Hai srita. Lo siento mucho disculpe mi torpeza, respondí avergonzada para mí era muy difícil aceptar lo que ahora era, pedir disculpas nunca fue mi naturaleza, pero la vida misma me habia hecho cambiar tanto.

-Tal vez Lirita pueda prestarme algo.

-Yuki-chan sí que eres inocente tu cuerpo cabe 2 veces más dentro del uniforme de la cocinera.

Que debía hacer, era tan vergonzosa esa situación.

-Hoy es un día muy especial y todos deben estar presentables ven conmigo tal vez yo pueda ayudarte. Shige-san disculpa las molestias se que este no es tu trabajo pero podrías limpiar este desastre, todo tiene que estar impecable, el día de hoy.

-Si señorita, respondió este inmediatamente.

-Yuki-chan nos vamos, yo seguía hay como tonto parado preguntándome que habia de especial el día de hoy cuando escuche su delicada voz llamarme.

Me tomo de la mano para guiarme sus manos eran suaves y cálidas, ella en verdad me trataba como un ser humano, como se le trata a una amiga. como alguien en su posición podía ser tan amable con alguien como yo, en mi posición jamás hubiera hecho esto.

La joven saco un montón de vestidos mostrándomelos poco a poco, no sé cuánto tiempo pasamos juntas pero ahora estaba mirándome al espejo me dejo como una muñeca de aparador. Lástima que yo no era nada de eso.

-Yuki-chan luces como una muñeca. Eso mismo pensé yo.

Aun me era tan difícil verme era horrible ver mi rostro y saber que esa persona no soy yo. Pero este es mi karma por permitir que todo me lo dieran por dejar que hicieran todo por mí al grado de ahora no poder hacer trabajos de un verdadero hombre.

Trate de sonreírme al espejo pero era inútil ese no era yo.

La srita al parecer se percato de mi falsa sonrisa y se acerco a mí tomándome del brazo.

-Nee  Yuki sabes… por que hoy es un día especial.

Hoy me he topado con una noticia peculiar al parecer el hijo mayor de esta familia regresara, la hija menor me lo ha contado después de hacerme su propio servicio de make up.

Así que después de una mañana tan loca he comenzado con mis labores y he sido enviada a arreglar la habitación del joven Yamashita antes de su llegada, la habitación esta algo alejada de las demás del tiempo que tengo aquí jamás habia pasado por este lugar.

Para mi sorpresa esta es completamente normal creí que por ser la habitación de un chico seria esta distinta pero es igual a las demás quizás sea porque él no ha estado aquí en mucho tiempo.

Solo debo cambiar las sabanas y cortinas, limpiar el polvo será suficiente. Cuando mis ojos comienzan a estar pesados el cansancio acumulado de las últimas semanas al parecer se está haciendo cada vez más insoportable tal vez me vuelva loco al no soportarlo más.

La cama parece llamarme, cansado me siento en ella es tan cómoda extraño mi antigua cama, extraño mi casa, mi familia, mi vida. Sin darme cuenta las lágrimas comienzan a brotar sin que pueda detenerlas. Esta vida es un infierno. Me dije antes de quedarme dormido sobre ese cómodo lugar.

Sentí algo pesado caer sobre mí y mis ojos se abrieron de golpe me habia quedado dormido, intente levantarme solo para toparme con un cuerpo semidesnudo sobre mí. Podía sentir su aliento, su respiración, incluso sus latidos era tan vergonzoso estar así.

No me podía estar pasando esto a mí, necesito irme de aquí pero como me lo quito de encima tal vez se moleste conmigo si lo despierto, pero si no lo hago y se molesta más que debo hacer, y si me despiden no, no por favor que hagooooooooooo… en esta clase de momentos lo unió que podido hacer es ponerme a llorar como una niña.

El joven sobre mi se movió dejando su rostro demasiado cerca del mío para después entre abrir los ojos y toparse con mi rostro lloroso. Este no pareció haber puesto importancia al hecho de estar sobre mí pero entonces aparto un poco su cuerpo de mi para verme. Ahora si estaba despierto.

De mis ojos comenzaron a caer más lágrimas tal vez habia llegado el momento de buscar otro trabajo.

-Lo siento creo que me he equivocado de habitación, dijo este sin apartarse de mí.

-eh? A que se refería esta era su habitación.

Entonces lo vi bien ese no era el hijo de la familia Yamashita. Ahora si estaba asustado quien era esa persona. Un depravado quizás.

-Usted no es Yamashita-sama, que hace aquí, mi voz comenzó a escucharse cortada.

El joven decía palabras para calmarme.

-No. No grites por favor el joven me decía.

Pero yo iba a gritar, quería quitármelo de encima.

Pero antes que pudiera gritar los labios del chico estaban sobre los míos, eran suaves y cálidos. Me estaba besando un beso corto pero lo hizo y al apartarse de mí, este me dejo una extraña sensación en el estomago. Mis ojos se quedaron abiertos de par en par, no podía creer lo que me acababa de pasar. Mi primer beso.

-Lo siento mucho solo he hecho esto porque no quería qué gritaras  mi nombre es Masuda Takahisa y soy un amigo de Yamashita.

Que acababa de decirme, que él se la pasaba por ahí besando a las  personas para callarlas. Algo en sus palabras me molesto tanto que sin darme cuenta ya le habia metido una bofetada y usando todas mis fuerzas lo aparte de mi saliendo con rapidez de la habitación y cerrándola tras de mí con fuerza esta vez no me importo si alguien me escuchaba.

Como se atreve a tomar mi primer beso y después decirme cosas tan tontas un verdadero hombre jamás debe arrepentirse después de haber besado a una mujer. A un que yo no lo sea creo que tengo los mismos derechos como persona. Nunca te perdonare lo que me has hecho Masuda Takahisa.

Mis lágrimas comenzaron a caer de pronto sin poder detenerlas que me estaba pasando.




4 comentarios:

  1. Mi amo tu fic, pero por que TEgo odia a Massu en tus fics? no lo entiendo asdasd

    espero conti~

    ResponderEliminar
  2. ahhhh!!! me gusto mucho!,fue sexy que Massu callara a Tego con un beso *--*! me gustoo!! quiero la conti xD!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tambien xD espero que esta vez pueda comentar xD!!
    Tambien me dieron ganas de `pegarle a Massu cuando le dijo eso xD
    Estare esperando otro capitulo y de los demas tambien! :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar